Skip to content Skip to footer
Suarez cake

Nuestra historia

Procedente de la tierra del pulpo y estudiante de informática, se hartó de vivir en el mundo de bits y bytes.

En plena pandemia decidió que estaba hasta las narices del trabajo porque necesitaba algo más en su vida que clics y líneas de código. Se dio cuenta de que tenía que haber otra forma de vivir de su pasión.

Así que se plantó en su cocina, armó un lío tremendo y después de 4 años de pruebas se dio cuenta que eran tartas tan deliciosas que esa experiencia cambió su maldito mundo. Así que sin saber muy bien cómo, con los pocos ahorros que tenía montó SuarezCake.

¿La razón? Crear un legado alrededor de la tarta de queso.

Así que ahí estaba, pasando de unos y ceros a huevos nata y queso, mucho queso

¿Muy loco no? Por lo que cada porción contiene la historia de este tipo que decidió desprenderse de lastres, comenzar un viaje rebelde lanzándose al vacío en la búsqueda de su pasión para
hacer que el mundo sea un poco más dulce, consciente y feliz.

De un informático hartó de unos y ceros que se dedicó a  hacer la tarta de queso más gourmet que hayas probado nunca.

Nuestro proceso

Puedes creernos cuando decimos que tu abuela es una señora encantadora pero no podemos decir que su tarta de queso sea tan exitosa por aquí. En SuarezCake cada tarta se elabora artesanalmente y está  diseñada para compartir.

Cada una es elaborada a mano, con quesos premium tratados con el máximo cariño, horneadas a la temperatura perfecta, con un templado quirúrgicamente medido y la refrigeración perfecta, el resultado es una experiencia imbatible .