Skip to content Skip to footer

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente no, alguno de los ingredientes de nuestros productos contiene gluten.
Estamos trabajando en ello para que, a la mayor brevedad posible, podamos ofrecer una gama de productos aptos para todo tipo de consumidores.

Puede consultar todos los alérgenos en las diferentes fichas de producto.
Los principales son: Gluten, Lácteos, Huevos, Frutos Secos, Soja y Sulfitos.

De momento no disponemos de opciones sin lactosa o azúcar.

Nuestras tartas tienen una vida útil de 5 días (conservadas en frigorifico) y recomendamos su consumo en el día de adquisición o en siguiente para poder disfrutarlas en su momento óptimo.

En principio sí, aunque siempre recomendamos consultar con su médico para saber si puede consumir huevos naturales, aunque pudiesen estar menos cocidos de lo habitual. Los quesos utilizados en la realización de nuestras tartas son pasteurizados excepto queso la especial de Amalia.

De momento nuestras elaboraciones solo se pueden recoger en tienda y recomendamos reservar a través de esta web.
Nuestros productos son muy delicados, con lo que cualquier movimiento en su transporte podría ocasionar un deterioro considerable.

La reserva de tartas está limitada a 24 horas de antelación siempre que se realice antes de las 17:00 del mismo día, de otra forma serían 48h.
La web no permite hacer pedidos para su recogida en el mismo día, pero te ofrecemos la opción de acercarte a nuestra tienda de Ramon Cabanillas nº4 (Ourense)

No podemos aceptar modificaciones a partir de las 17:00 del día previo a la fecha de recogida.
No realizamos devoluciones por motivos comerciales. Pero es posible cambiar la fecha de recogida siempre y cuando se avise con la antelación comentada

Sí, a través de nuestra web, podrás gestionar la reserva en la fecha elegida para tu recogida, con un máximo de 30 días de antelación.